4º. Censo de dormideros de Milano Real (Milvus milvus) invernante de la provincia de Valladolid.



Os informamos que los días 17 y 18 de diciembre realizaremos el 4º. Censo de dormideros de Milano Real (Milvus milvus) invernante de la provincia de Valladolid. Gracias a la colaboración en las temporadas anteriores de más de 40 voluntarios de nuestra provincia y también de las limítrofes de Ávila, León y Segovia, ha sido posible localizar y censar hasta 63 dormideros y más de 1600 ejemplares de esta especie.

Esta actividad es completamente voluntaria por no tener ningún tipo de financiación externa. Para participar sólo se requieren unos conocimientos básicos sobre las aves. Los censos se realizarán ambos días por la tarde a la puesta del sol. Si quieres participar, una jornada o ambas, ponte en contacto en la siguiente dirección:



milanoreal.va@gmail.com

También puedes acudir a la reunión quincenal de Acenva el jueves 15 a las 20:30 en el Centro Cívico José Antonio Valverde (Pajarillos) donde os podremos informar con más detalle.
Si conoces algún dormidero de la especie en la provincia o has encontrado alguno antes de que realicemos el censo, háznoslo saber.Os rogamos difundáis esta actividad a quien pueda interesar.


_____________________________________________________________________

Censo 2011 de dormideros de Milano Real (Milvus milvus) invernante de la provincia de Valladolid.

milanoreal.va@gmail.com

Entradas populares