Voluntariado ambiental: Barral de las Eras . Aldea de San Miguel (Valladolid).




Por tercer año consecutivo seguimos realizando proyectos de recuperación medioambiental en la Aldea de San Miguel, en años anteriores se han realizado en el Barral Bermejo, donde hemos realizado limpieza de la laguna, plantación de especies arbustivas y educación ambiental poniendo en valor la fauna presente en la zona ( especialmente anfibios) señalizando la zona e instalando una valla . Ahora seguimos con el Barral de las Eras.

En concreto vamos a realizar una limpieza del entorno de la laguna y vamos a instalar unos postes de cajas nido para aves rapaces, fomentando las medidas biológicas de plagas.

La actividad se realizara el 4 de diciembre a las 10 horas, siendo el punto de encuentro en el ayuntamiento de la Aldea de San Miguel.

Colabora la Asociación Cultural “El Barral” y el Ayuntamiento de la Aldea de San Miguel y cuenta con la ayuda  del Programa de Voluntariado Ambiental 2016 de la Fundación Caja de Burgos – Obra Social “La Caixa”.

Los participantes del voluntariado están cubiertos por un seguro de accidentes, por lo que es necesario inscribirse.

  • Los menores de edad hasta 15 años, deben ir acompañados de un adulto, los menores con edad 16 y 17 años (pueden ir solos con una autorización).

Las inscripciones se realizaran por orden de llegada, siendo la actividad gratuita.

Plazas limitadas.

Es necesario inscribirse mandando un correo a acenva@yahoo.es




Entradas populares