VOLUNTARIADO AMBIENTAL EN LA ALDEA DE SAN MIGUEL (VALLADOLID). 14 de noviembre de 2015.



El próximo 14 de noviembre por la mañana realizaremos una jornada de mantenimiento del proyecto de voluntariado ambiental que realizamos el año pasado en Aldea de San Miguel (Valladolid):


En concreto realizaremos un mantenimiento de la valla de madera, poste de señalización, revisión de  los arbustos que se plantaron, y se plantara alguno nuevo.

Es necesario inscribirse en el correo : acenva@yahoo.es con el fin de poder organizar la jornada , en esta jornada colabora la Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono ( ARBA Valladolid) , el Ayuntamiento de la Aldea de San Miguel y la Asociación Cultural “El Barral”.
Esta acción de voluntariado ambiental se realiza con la ayuda del Programa de Voluntariado Ambiental 2015 de la Fundación Caja de Burgos – Obra Social “la Caixa”.

Por la tarde, ya fuera de la actuación de voluntariado ambienta,  aprovecharemos para dar una vuelta por las lagunas de la Pedraja de Portillo para observar aves a partir de las 17 horas, organizada por ACENVA.

Y posteriormente la Asociación Cultural “EL BARRAL “, nos invita a participar en un “Magósto Aldeano” a partir de las 19:30 h. en las antiguas escuelas.

Entradas populares